Revista de Bajos

Darkglass presenta Alpha-Omega 500 y Microtubes 500v2

Alpha-Omega 500 y Microtubes 500v2

Darkglass Electronics ha anunciado dos nuevos amplificadores en su catálogo, son el Microtubes 500v2 y el Alpha Omega 500. Cada uno de los amplificadores se basa en los respectivos circuitos de overdrive de la compañía que  se combinan con una nueva sección de potencia.

“Un nuevo módulo de amplificador de potencia clase D de alta eficiencia Darkglass de diseño custom  es el corazón de esta nueva línea de amplificadores de 500 vatios”, escriben en la compañía. “Permiten el uso de pantallas de altavoces con impedancia tan baja como 2, agregando un nuevo nivel de flexibilidad para las opciones de la pantalla.

Otra característica común es una versión mejorada de su módulo Cab Sim que permite tres seleccionar entre tres opciones de emulación de pantalla, cada uno de ellos está activo tanto para la salida de auriculares como para la salida XLR DI.

Darkglass también incluye un compresor con un botón con ganancia de compensación inteligente y un ecualizador gráfico “ultra silencioso” que reemplaza al anterior ecualizador de 4 bandas.

Más info en Darkglass

0 comentarios en Darkglass presenta Alpha-Omega 500 y Microtubes 500v2
Deja tu comentario