Revista de Bajos

Fodera lanza un nuevo Tony Grey Signature

Fodera Tony Grey

Nacido en Newcastle, Inglaterra en 1975, Tony Grey tiene una de las voces más singulares y dinámicas del bajo actual. Habiendo tocado el bajo con un grupo de músicos increíblemente variado y talentoso, incluido el grupo pop Bliss, John Mclaughlin, Herbie Hancock, Wayne Shorter, Mike Stern, Wayne Krantz e Hiromi (por nombrar solo algunos), Tony también es un gran compositor y multi -instrumentista que ha grabado tres discos en solitario desde 2004.

En Fodera han trabajado con Tony desde 2003 y recientemente comenzaron a tener conversaciones sobre la posibilidad de disponer de un bajo con características que lo hicieran lo más ligero posible, Grey se sintió intrigado por el modelo Mini MG y en consecuencia derivó en su nuevo signature.

Con un diseño sin pala, una escala de 30,75 ″ y un espacio entre puentes de 16,5 mm, el Tony Grey Signature Monarch 6 Elite Headless logra eso. ¡Incluso cabe en una funda de guitarra estándar!

Fodera Tony Grey back

El cuerpo, hecho de caoba, está rematado con una tapa de arce japonés sólido, mástil de arce Hard Rock de tres piezas, un bloque de tono de arce flameado y un diapasón de ébano de Macassar.

El tono es increíblemente enorme con una resonancia que llega incluso cuando está desconectado. También presenta detalles detallados que lo distinguen con una tapa Macassar Ebony a juego con la pala ahora reducida y una tapa de arce japonés en la parte trasera.

Equipado con pastillas Fodera / Seymour Duncan Dual Coil  este modelo mantiene el tono clásico de Fodera, versatilidad y comodidad a la hora de tocar con él.

Más info en Fodera

0 comentarios en Fodera lanza un nuevo Tony Grey Signature
Deja tu comentario