Revista de Bajos

EBS presenta el Stanley Clarke Acoustic Signature

EBS Stanley Clarke Acoustic Signature

Con una calidad de sonido superior, filtros potentes y características esenciales, el nuevo preamplificador acústico Stanley Clarke Signature de EBS es la herramienta perfecta para hacer frente a todos los desafíos que conlleva la amplificación de instrumentos acústicos.

El preamplificador acústico exclusivo de EBS Stanley Clarke está diseñado y diseñado por EBS junto con el legendario bajista y compositor Stanley Clarke. Está construido con componentes premium exclusivamente.

El preamplificador analógico de 2 canales utiliza una calidad de nivel de señal superior que coincide con el rendimiento de una mesa de mezclas de nivel profesional. El headroom y las características específicas lo hacen ideal para manejar las complejas características sonoras de los contrabajos y otros instrumentos acústicos.

Cada canal cuenta con un conjunto similar de controles de ecualización familiares para ajustar graves, medios y agudos. Ambos también tienen un control para ser utilizados como High Pass o Notch filter. Un interruptor decide la función, mientras que el pote de control selecciona el rango de frecuencia. Los filtros son excelentes herramientas para evitar feedbacks y ajustar el sonido a las características de la sala y el instrumento.

Las dos entradas de 1/4 “son entradas de alta impedancia de 10 Mohms para manejar tanto pastillas pasivas, activas o piezoeléctricas. El canal A también proporciona soporte para pastillas Electret cuando se activa el interruptor dedicado. El canal B, por otro lado, permite puede utilizar un micrófono pasivo o con alimentación Phantom como fuente a través de una entrada de micrófono XLR.

Un interruptor de inversor de fase maneja cualquier posible problema de fase que pueda aparecer al mezclar dos fuentes de sonido diferentes.

Otras características incluyen loop de efectos, afinador, salida XLR con simulador de altavoz y Ground Lift para evitar zumbidos. Una entrada auxiliar y una salida de auriculares facilitan la práctica y el aprendizaje de nuevas canciones.

Más info en EBS

0 comentarios en EBS presenta el Stanley Clarke Acoustic Signature
Deja tu comentario