Revista de Bajos

Dan Lakin presenta una nueva línea de bajos

El 1939 Model presenta un mástil de arce con una escala de 30” con un diapasón de East Indian palorrosa o arce ojo de pájaro seleccionable por el cliente al mismo precio de coste. El cuerpo es de fresno del pantano de serie o bien de aliso opcional.

Monta una pastilla  Bisonic que fue introducida por Hagstrom y popularizada por el uso que hizo Guild de ella a mitad de los 60s en su Starfire Bass. La Bisonic, diseñada por Curtis Novak, tiene añadida un imán, un viejo truco ideado por Jack Cassidy de los Jefferson Airplaine que le proporciona una respuesta equilibrada de frecuencias y claridad tonal.

Lakin es conocido por su trabajo como fundador de Lakland Basses y junto con el diseñador Kirk Hunter y el masterbuilder Dan Strack, ambos provenientes  de Lakland forman el nuevo equipo de Lakin.

Un pedido con D. Lakin Basses comienza con una consulta individual entre Dan Lakin y el cliente. Muchas características de los nuevos bajos son personalizables, incluidas las pastillas, los golpeadores y el hardware. Los instrumentos están disponibles en colores tradicionales y también en colores personalizados.

Los modelos solo están disponibles en Lakin.

Más info en D Lakin Basses

0 comentarios en Dan Lakin presenta una nueva línea de bajos
Deja tu comentario