Revista de Bajos

Bryan Beller presenta nuevo trabajo en solitario “Scenes From The Flood”

Como bajista y compositor, Bryan Beller (The Aristocrats, Joe Satriani, Dethklok, Steve Vai) nunca ha sido acusado de ser un tipo poco motivado. Pero nada de lo que haya hecho hasta ahora puede realmente preparar al público para su lanzamiento más reciente, un doble álbum conceptual de rock progresivo sin tapujos, Scenes From The Flood, que se lanzará en todo el mundo el 13 de septiembre y que está disponible para pre-pedidos a partir de hoy en Bryan Beller

Una obra tan amplia que Beller tardó casi una década en concebir, componer y por fin grabar. El álbum lidia con una pregunta existencial: cuando nos llega la tormenta, ltan grande que nos transforma…¿Quiénes somos y en qué nos convertimos en esos momentos definitorios? ¿Qué guardamos y qué dejamos ir? Scenes From The Flood explora temas de ambición y pérdida, intencionalidad y realidad, esperanza y desilusión, y utiliza cada segundo de su orden de ejecución de 18 canciones en 88 minutos para contar una historia musical emocionalmente consumible e inolvidable.

La visión de Beller significaba reclutar a 26 músicos repartidos en cuatro continentes para dar vida a Scenes From The Flood. Entre los invitados especiales a la guitarra se incluyen las leyendas Joe Satriani,,John Petrucci, Guthrie Govan y Mike Keneally que son solo cuatro de los catorce guitarristas que aparecen en el álbum. Entre los baterías encontramos a los veteranos Gene Hoglan (Dethklok, Strapping Young Lad, Death), Joe Travers (Zappa Plays Zappa, Joe Satriani), Ray Hearne (Haken) y Nate Morton (Cher, The Voice)

Más info en Bryan Beller

0 comentarios en Bryan Beller presenta nuevo trabajo en solitario “Scenes From The Flood”
Deja tu comentario