Revista de Bajos

Asterope presenta los cables Pro Bass Series

Asterope lanzó su línea completa de cables para instrumentos de la serie Asterope Pro Bass, ideal para bajistas en entornos de estudio y en vivo. Los nuevos productos ofrecen tonos más completos, más redondos y más ricos, a la vez que preservan los medios cálidos y agudos limpios. La serie Pro Bass utiliza la tecnología exclusiva de Asterope, resultado de décadas de investigación y desarrollo, que brinda a los usuarios una mayor claridad, ancho de banda y respuesta armónica.

El bajista Doug Wimbish de Living Color, declaró: “Los cables Asterope son los mejores que he usado en mi vida. Son realmente de otra galaxia … Las frecuencias son cristalinas y están llenas de hermosos colores y tonos. ¡Verdadera innovación en pleno EFX! ”

Los cables para bajo Asterope Pro están construidos con un extenso blindaje trenzado, cañones de conectores no metálicos, núcleo sólido patentado, conectores de níquel ultra claros, soldadura de plata ultra pura y un revestimiento exterior duradero para proteger la integridad de la arquitectura del cable. Los productos se someten a un proceso patentado para aumentar la claridad y mejorar el flujo de electrones, proporcionando una respuesta armónica y de frecuencia mejorada.

Más info en Asterope.

0 comentarios en Asterope presenta los cables Pro Bass Series
Deja tu comentario