Revista de Bajos

Spector presenta la NS Pulse Series

Spector NS Pulse Series

Spector está lanzando una nueva línea de instrumentos llamada NS Pulse Series, y están iniciando la gama con NS Pulse 5. El bajo presenta la forma del cuerpo clásica NS que se describe como el núcleo del diseño icónico de Spector.

“El cuerpo tallado en tres dimensiones es una marca registrada de Spector y proporciona una experiencia de interpretación única y cómoda para todos los bajistas”, dicen en Spector Basses.

Este modelo NS Pulse presenta un cuerpo sólido de fresno de pantano emparejado con un mástil atornillado de arce tostado de tres piezas, completado con un diapasón de ébano Macassar. El proceso de tostado da como resultado un mástil que proporciona mayor estabilidad y resonancia, mientras que el diapasón de ébano de Macassar asegura una clara definición y proyección de las notas.

Spector también se adapta al bajo con un par de pastillas activas EMG y su preamplificador TonePump Jr. Por último, el acabado pulido con chorro de arena de NS Pulse viene en tintes Cinder Red o Charcoal Grey.

Más info en Spector Basses.

0 comentarios en Spector presenta la NS Pulse Series
Deja tu comentario