Revista de Bajos

Markbass actualiza la CMD Little Mark IV Combo Series

Markbass continúa con las celebraciones del vigésimo aniversario actualizando su serie de combo CMD. Cada modelo está equipado con el amplificador combinado Little Mark IV de la compañía, que tiene varias características nuevas.

Eso incluye un nuevo ecualizador de cuatro bandas, un limitador de dos bandas, un filtro «Old School» y un switch mute. Un interruptor giratorio de tres vías proporciona un preset de ecualización  plano, un scoop preset y la opción de un footswitch para activar el scoop y mutear.

La nueva línea se compone del Mini CMD 121P IV con un solo altavoz de 12 pulgadas más un tweeter de una pulgada. El Mini CMD 151P IV mejora las cosas hasta un driver  de 15 pulgadas. El CMD 102P IV y el CMD Ninja 102P 500 IV son ambos modelos de 2 × 10 ”, mientras que el CMD 121H IV tiene un driver de 12 pulgadas con un tweeter y una bocina personalizada.

El panel trasero cuenta con una salida de línea balanceada con pre / post EQ y conmutadores de  tierra, un loop de efectos, una salida de afinador y salidas Speakon y 1/4 de pulgada.

Más info en Markbass

 

0 comentarios en Markbass actualiza la CMD Little Mark IV Combo Series

Deja tu comentario