Revista de Bajos

Fender presenta los bajos 75th Anniversary Commemorative

Precision y Jazz Bass 75 Aniversario 2021

 El 75th Anniversary Commemorative Jazz Bass se presenta en un acabado Bourbon Burst de dos tonos sobre un cuerpo de fresno con hardware dorado. El mástil es de arce de una sola pieza con un perfil delgado en “C” con rolled edges y acabado satinado “Super-Natural”, además con el talón esculpido para mejor acceso a los trastes más altos.

 Monta pastillas Custom Shop Jazz Bass de los 60 para un sonido vintage con medios y claro, mientras que el puente HiMassT Vintage mejora el sustain, la resonancia y la estabilidad.

El 75th Anniversary Commemorative Precision Bass se presenta en un acabado    Bourbon Burst de dos tonos sobre un cuerpo de fresno con hardware dorado. El mástil es de arce de una sola pieza con un perfil 63 Precision Bass, rolled edges y acabado satinado “Super-Natural”, además con el talón esculpido para mayor comodidad y facilidad de ejecución.

Las pastillas Custom Shop ’62 P Bass ofrecen graves y pegada de estilo vintage, mientras que el puente HiMassTM Vintage mejora el sustain, la resonancia y la estabilidad.

Más info en Fender

0 comentarios en Fender presenta los bajos 75th Anniversary Commemorative
Deja tu comentario