Revista de Bajos

Fender presenta la American Ultra Series Bass

La nueva serie es una evolución de la Elite que presenta nuevos contornos en los cuerpos, mástiles más rápidos y nuevas pastillas Ultra Noiseless Vintage y nuevos colores.

El Fender American Ultra Precision tiene una configuración P / J con las nuevas pastillas Noiseless Vintage. Se combinan con un preamp activo / pasivo rediseñado por completo y con un ecualizador de 3 bandas. El cuerpo es de aliso. Su mástil tiene forma de “D” Modern con un diapasón de radio compuesto que va de 10 “a 14”.

Precision Ultra en Mocha Burst

Presenta un puente de 4 selletas HiMass. El bajo viene en cinco acabados: Aged Natural, Arctic Pearl, Mocha Burst, Plasma Red Burst y Ultraburst.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=KxomjY_ND0A&feature=emb_logo

Ultra Jazz Bass en Texas Tea

El Fender American Ultra Jazz Bass viene en versiones de cuatro y cinco cuerdas y tiene actualizaciones similares a la Precision. Eso incluye la forma moderna del mástil en “D” y el radio compuesto 10”-14”, pastilla Ultra Noiseles Vintage y preamp rediseñado. También se ofrece en cinco colores: Aged Natural, Arctic Pearl, Cobra Blue, Ultraburst y Texas Tea. (La versión de cinco cuerdas sustituye azul y negro por Mocha Burst y Plasma Red Burst).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=OFOPnpswEGE&feature=emb_logo

Más info en Fender

0 comentarios en Fender presenta la American Ultra Series Bass
Deja tu comentario