Revista de Bajos

Darkglass presenta el Element

Con un enfoque innovador único, el Element incorpora diseño y tecnología de vanguardia en un dispositivo aparentemente simple. Este amplificador está diseñado para manejar la tarea más básica de cada músico: PRACTICAR. Pero el Element va mucho más allá de eso, lo que lo convierte en una herramienta diseñada para expandir tu alcance musical.

Inspirado por la tecnología sensor táctil utilizada en el Compressor Hyper Luminal de Darkglass, este pedal no convencional es completamente minimalista con una superficie plana y cero botones.

Element ofrece un banco de 5 simulaciones de pantallas y la capacidad de agregar muchas más a través de Darkglass Suite, a través de USB o Bluetooth. Además de una base de datos en constante aumento de Impulse Responses, Darkglass Suite también tiene el potencial de cargar cualquier IR personalizado que pueda tener, de diferentes fuentes, mientras actualiza continuamente la funcionalidad y la base de datos de IR en el dispositivo.

Totalmente compatible con bajos, guitarras eléctricas o cualquier tipo de instrumento, este amplificador de auriculares es el dispositivo completo para los instrumentistas que desean / requieren práctica silenciosa en casa o como el final de una cadena de señal de la pedalera. Incluso puede enviar la señal a la PA o a los sistemas de grabación a través de la salida XLR DI.

Agregue la última tecnología Bluetooth A2DP para escuchar backing tracks desde  el  móvil o la tablet mientras reproduces, ensayas o estudias, dos salidas de auriculares permiten la interacción con el Element lo que lo se convierte en una más que útil herramienta.

0 comentarios en Darkglass presenta el Element
Deja tu comentario