Revista de Bajos

Ashdown Engineering lanza el Shavo Odadjian 600W Bass Head

El Ashdown 22 Head cuenta con un sofisticado ecualizador de 9 bandas, con los conocidos controles de graves, medios y agudos y seis faders que proporcionan cortes y aumentos de precisión a 100Hz, 180Hz, 340Hz, 1,3KHz, 2,6KHz y 5KHz. El ecualizador se puede activar a través de un conmutador de pie, lo que proporciona una enorme gama de variación tonal y una adaptación al tono perfecto.

El generador de subarmónicos ABM «One Knob» añade una octava por debajo de las notas que se están tocando, aportando plenitud a cualquier parte de bajo. El nivel Sub se puede controlar de forma independiente y también se puede conmutar con el pie.

El 22 Head cuenta con una salida de sintonizador, una salida de línea, un bucle de efectos transparente y una entrada de línea para la conexión de un sampler o una fuente de sonido externos. Output Muting corta la señal de la salida DI, pero deja la salida del sintonizador funcional, lo que permite al músico afinar en silencio.

Un par de tomas Neutrik Jack/Speakon con una carga mínima de 4 ohmios proporciona opciones de asociación flexibles, para que el 22 Head pueda ser utilizado para alimentar una sola pantalla de 8 ohmios, un par de pantallas de 8 ohmios o una sola pantalla de 4 ohmios.

El conmutador de pie FS-4 (no incluido) permite realizar cambios de tono sobre la marcha. Con la posibilidad de conmutar el Valve Drive, la compresión, el ecualizador y el generador de subarmónicos, el FS-4 pone a tus pies docenas de combinaciones de sonido.

Más info en Ashdown

0 comentarios en Ashdown Engineering lanza el Shavo Odadjian 600W Bass Head

Deja tu comentario