Revista de Bajos

Island Instruments presenta el Traveller Bass

Tras el éxito de su modelo de guitarra Traveller, Nic Delisle de Island Instruments presenta el bajo Traveller. El objetivo era diseñar un bajo ligero y compacto que combinara las características modernas y la ergonomía, con un toque y tono vintage.

El bajo es un single-cut con el cutaway profundo (innovado por Fodera y ahora presente en muchas marcas) que permite un fácil acceso a los 24 trastes al tiempo que consigue que el bajo se asienten de tal manera que el primer traste esté mucho más cerca del bajista, eliminando la fatiga y la tensión.

El bajo está hecho con maderas livianas y resonantes y presenta un mástil reforzado con fibra de carbono que es rígido y estable. La escala de 31 “es cómoda sin sentirse” floppy “. El bajo mide 35 “de largo total lo que hace que sea más fácil viajar con él. Monta pastillas Delano pasivas y se ofrece hardware estándar headless Hipshot.

Como la mayoría de los modelos de Nic, el bajo Traveler es altamente personalizable con opciones como acabados únicos, tapas de madera exótica, opciones de pastillas, anchos de cejuela y dimensiones del mástil, radio del diapasón y número de cuerdas (4, 5, 6).

Más info en Island Instruments

0 comentarios en Island Instruments presenta el Traveller Bass
Deja tu comentario