Revista de Bajos

Quilter Labs presenta el BassDock System

El problema más común al que se enfrentan los bajistas profesionales hoy en día es su necesidad de amplificación en lugares con requisitos exigentes pero muy diferentes. En nuestra investigación -dicen en Quilter Labs- descubrimos que el bajista promedio posee tres amplificadores separados. La razón es doble, primero para poder tocar en lugares de diferente tamaño y, en segundo lugar, poder tener distintas opciones sonoras que van de un sonido moderno Clase D, hasta un tono vintage a válvulas. Para intentar solucionar esto Quilter labs presenta el BassDock System.

Un sistema de amplificación modular, el BassDock 10 y BassDock 12 que presenta dos pantallas ultracompactas, ambos capaces de soportar 400 vatios de potencia. Los gabinetes BassDock cuentan con sistema de acoplamiento modular para un uso conveniente con el popular amplificador Bass Block 800, así como con el nuevo Tone Block 202 para aquellos que requieren un tono de válvulas vintage.

En solo unos segundos, puedes acoplar el Bass Block 800 en la parte posterior de un gabinete BassDock y tener la comodidad del amplificador combo modular y un refuerzo sónico apilable. Ligeros y potentes, pueden amplificar cualquier cosa, desde un bolo en un café, hasta espectáculos en vivo en estadios.   

Más info en Quilter Labs

0 comentarios en Quilter Labs presenta el BassDock System
Deja tu comentario