Revista de Bajos

Nuevos Fender American Professional II Basses

Fender American Profesional II

Acaban de lanzarse los nuevos modelos de bajos que integrarán la American Professional II Series que vienen a sustituir a American Pro que se puso a la venta en 2016.

El American Professional II Precision Bass se basa en más de sesenta años de innovación, inspiración y evolución para satisfacer las demandas del bajista actual.

El mástil de perfil de bajo 63 P ahora luce bordes de diapasón redondeados, un acabado satinado “Super-Natural” y un talón de mástil recién esculpido para una sensación sumamente cómoda y de fácil acceso al registro superior.

La nueva pastilla de bobina dividida V-Mod II Precision Bass es más articulada que nunca y ofrece el golpe y el gruñido por los que es conocido el P Bass.

Fender American Profesional II Jazz Bass

El American Professional II Jazz Bass presenta un cuerpo de aliso o de pino roasted, mástil de arce con perfil Slim “C” acabado “Supernatural”  y con los bordes del diapasón redondeados y un radio de 9.5”. Todos los mástiles de bajo American Professional incorporan varillas de grafito Posiflex para reforzar contra el movimiento que puede ocurrir con las fluctuaciones del entorno

Monta pastillas V-Mod II Jazz Bass se expresan específicamente para cada posición, ligeramente sobrecargadas para dar fuerza y presencia, pero conservando la calidez y la claridad clásicas.

El puente es un Himass vintage de carga superior o de cuerdas a través agrega sustain, resonancia y ataque mejorado gracias a una placa base de acero laminado en frío, al latón de alta densidad y monturas de latón cromado.

Más info en Fender

0 comentarios en Nuevos Fender American Professional II Basses
Deja tu comentario