Revista de Bajos

Music Man presenta el DarkRay 4 y 5 cuerdas

El Music Man DarkRay en versiones de cuatro y cinco cuerdas es el fruto de la colaboración de la marca con el fabricante de amplis  y pedales Darkglass.

En el corazón de cada instrumento está su tono: en este caso, Darkglass diseñó un nuevo y moderno preamplificador  con  ecualizador de 2 bandas específicamente para DarkRay. Este preamplificador ofrece tres modos con sonidos muy distintos y útiles: Clean, Alpha (distorsión) y Omega (fuzz). Ambos circuitos de distorsión se pueden mezclar completamente a través de una potenciómetro de ganancia integrado y un control de mezcla manipulado según las preferencias del usuario.

Se puede obtener una limpieza asombrosa, una ligera ganancia o un tono de fuzz brutal, todo sin pérdida de graves. Un anillo LED brillante y el interruptor de palanca de 3 posiciones indican en qué modo se encuentra el bajo.

El nuevo DarkRay es un Stingray Special con pastilla humbucking de neodimio, mástil de arce tostado, cuerpo contorneado cómodo, 22 trastes de acero inoxidable y la conocida configuración de clavijero 3+1.

Más info en Music Man

 

0 comentarios en Music Man presenta el DarkRay 4 y 5 cuerdas

Deja tu comentario