Revista de Bajos

HeadRush FRFR MKII Cabinets

El equipo de HeadRush anuncia dos nuevas versiones de sus pantallas auto-amplificadas con tecnología FRFR, las 108 MKII y 112 MKII.

Son dos pantallas para guitarra de respuesta de rango completo (FRFR) con Bluetooth dos entradas combinadas XLR + 1/4” y una salida XLR.

Los altavoces  han sido diseñados para usarse con pedales de modelado de amplificador y pantalla como HeadRush Prime y Headrush Core, para brindar un sonido transparente que proyecta el carácter de tu pedal, en lugar del altavoz.

Hay dos opciones de modelo disponibles: el 108 incluye un woofer de 8″ mientras que el 112 tiene un woofer de 12″, ambos acompañados por un motor de compresión de alta frecuencia de 1″.

Producen una impresionante potencia de 2000 o 2500 vatios respectivamente, suficiente para mantenerse al día en casi cualquier entorno de práctica o actuación.

Las pantallas FRFR MKII cuentan con dos entradas combinadas XLR + 1/4″ para conectar su pedal de modelado de amplificador o pedalera, cada una con sus propios controles de volumen independientes.

 

HeadRush FRFR MKII Cabinets

También puede conectar de forma inalámbrica un dispositivo móvil a través de Bluetooth, para poder transmitir música de forma inalámbrica en el ensayo o durante los descansos.

También hay una salida XLR para encadenar más de un altavoz o enviar la señal desde su FRFR a una mesa de mezcla.

Los escenarios y las salas de ensayo pueden volverse fácilmente densos y con un sonido turbio a medida que las frecuencias más bajas de diferentes instrumentos luchan entre sí.

Cada FRFR MKII tiene un interruptor de corte HPF para eliminar rápidamente esas frecuencias problemáticas y asegurarse de que tu tono encaje perfectamente en la mezcla.

Como el ruido eléctrico no deseado también puede ser un problema común, el interruptor de elevación a tierra del FRFR MKII puede eliminar los zumbidos y zumbidos resultantes de los bucles de tierra.

Si bien se puede usar la FRFR MKII en su posición de cuña prevista, su diseño versátil significa que también puede usarse en posición vertical o montada en un poste, lo que facilita dirigir su sonido hacia donde lo necesites, lo cual es especialmente útil en exteriores. conciertos u otros entornos donde la PA es limitada. ​ ​

Más info en HeadRush

 

0 comentarios en HeadRush FRFR MKII Cabinets

Deja tu comentario