Revista de Bajos

Fodera actualiza Series para 2021

Fodera Basses 2021

Fodera Basses ha actualizado su línea estándar de bajos para 2021 con versiones renovadas de Yin Yang Standard, así como los estándares Monarch 4, Emperor 5 y Emperor 6. La serie, que se estableció en 2011, está construida por el mismo equipo que construye los instrumentos custom pero se realizan por lotes con opciones limitadas para reducir costes.

Los bajos estándar Monarch 4, Emperor 5 y Emperor 6 cuentan con un cuerpo de aliso cubierto con tapa de nogal y diapasón de pau ferro. Todos están construidos con una escala de 34”, 24 trastes y un espaciado de cuerda de 19 mm, a excepción del de seis cuerdas que tiene un espaciado de 17,5 mm. Cada uno está equipado con un par de pastillas dual coil Fodera/Duncan.

La Yin Yang Standard Series 2021 conservará su versión Purple Heart, pero la versión Caoba ahora tendrá una tapa de arce blister con el símbolo yin yang pintado en negro. Todavía mantiene un cuerpo de caoba con chambered, mástil de arce de tres piezas, diapasón de ébano y pastillas EMG P/J (con Seymour Duncan Dual Coils disponible como actualización).

Más info en Fodera

0 comentarios en Fodera actualiza Series para 2021
Deja tu comentario