Revista de Bajos

Misa presenta el Tri-Bass MIDI Controller para música electrónica en directo.

La compañía australiana Misa lo sabe todo acerca de la habilitación de bandas en vivo para reproducir música electrónica y su nuevo Tri-Bass es un gran ejemplo de esto.

El Misa Tri-Bass es un controlador MIDI construido para su uso con sintetizadores o computadoras para, fundamentalmente, sentirse como un bajo. Consta de dos partes principales: un mástil táctil con tres cuerdas y una pantalla táctil en el cuerpo. En el modo de juego estándar, la pantalla táctil cuenta con cuatro secciones de control de cuatro canales MIDI para sonidos diferentes, mientras que el mástil controla el tono.

Tocando en una de las cuatro secciones se reproduce el sonido correspondiente de su sintetizador. La nota puede ser sostenida arrastrando el dedo hacia arriba en esa sección. Se pueden realizar más ajustes a sus efectos arrastrando el dedo por el eje X. Además del modo estándar, el Tri-Bass tiene un modo sample pad que divide la pantalla en seis secciones como un sample pad y otro modo alternativo para los acordes deslizantes con portamento.

El Tri-Bass se construye en madera para darle un toque más tradicional a sus características futuristas. Funciona con una batería interna recargable, pero también viene con un adaptador de corriente, cable MIDI y un cable MIDI a USB.

El Misa Tri-Bass se realiza en Sydney, Australia. Está disponible por 650 $ (180 $ por gastos de envío) con un tiempo de espera actual de alrededor de 7 a 8 semanas.

Para obtener más información, visite el sitio web de Misa

0 comentarios en Misa presenta el Tri-Bass MIDI Controller para música electrónica en directo.

Deja tu comentario