Revista de Bajos

Fodera se enorgullece en presentar el Fodera Anthony Jackson Presentation II Bass.

El año pasado, Fodera bromeó con el público con imágenes de un interesante bajo híbrido, prototipo que estaban desarrollando. Ahora, la compañía ha dado a conocer el resultado: el Fodera Anthony Jackson Presentation II Bass.

Sobre la base de la forma del cuerpo AJ Presentation, la próxima generación de la serie de la firma del bajista tiene un cuerpo completamente hueco que está construido con las técnicas de construcción utilizadas tanto para el cuerpo sólido e instrumentos acústicos.

Otros cambios en el diseño incluyen un nuevo perfil de mástil con mayor espesor, un tipo de alma reubicado, y un mayor ángulo de rotura del cabezal. El Anthony Jackson Presentation II se crea con un cuerpo de aliso con tapa y trasera Holly, mástil de 3 piezas de roble rojo, y un diapasón de ébano. Su diapasón tiene 28 trastes y no lleva side dots, con la excepción de los puntos laterales en los trastes 7 y 19. La escala del bajo es de 36 pulgadas.

Se puede apreciar la falta de controles debido al hecho de que el bajo no tiene ninguna electrónica. En su lugar, está equipado con una pastilla Fodera/Duncan dual coil pickup que está conectada directamente a una toma XLR. El puente, el alma y el clavijero están hechos de titanio.

El lanzamiento del Fodera Signature Series Anthony Jackson Presentation II Bass marca el 30 aniversario de la empresa, así como el 25º aniversario del primer Anthony Jackson Presentation bass. Está disponible para su venta desde ahora mismo, pero la lista de precios no está disponible.

Para mas información visitar el sitio web de Fodera

Un comentario en Fodera se enorgullece en presentar el Fodera Anthony Jackson Presentation II Bass.

Fodera 35th Anniversary Monarch review español | Bajos y Bajistas el 27 octubre, 2020 a las 9:16 am:

[…] teniendo como usuarios algunos de los mejores artistas a nivel mundial como son Victor Wooten, Anthony Jackson, Matt Garrison, Lincoln Goines, Richard Bona, Tom Kennedy, Anthony Wellington, James Genus, Mike […]

Deja tu comentario