Revista de Bajos

Fender P Bass Nate Mendel

Sólo ha habido un instrumento para el melódico aunque agresivo bajista Nate Mendel: su Precision 1971. Fender te trae ahora el P Bass Nate Mendel, diseñado a partir de su queridísimo y curtido instrumento.
El P Bass Nate Mendel presenta las mismas idiosincrásicas y distintivas características que el original, con un contorno especial del cuerpo, un mástil y ancho de cejilla ultra fino, un acabado Candy Apple Red ligeramente desgastado con golpeador negro, una potente pastilla split single-coil Seymour Duncan® Quarter Pound™, puente Badass II para un sustain y una estabilidad inquebrantables y la firma de Mendel en la pala. Además, presenta una placa de unión al mástil grabada con un logo especial de Foo Fighters y Fender y una funda deluxe.
“El producto final es exactamente lo que yo quería,” dijo Mendel. “Fender ha estado genial, y utilizó el bajo original para encontrar la manera de copiar la forma del mástil; estoy muy emocionado con esto. Una vez que pruebas un P Bass, no puedes tocar otro bajo.”

0 comentarios en Fender P Bass Nate Mendel
Deja tu comentario