Revista de Bajos

Yamaha renueva la BB Series

En la serie BB Yamaha siempre ha buscado ofrecer a los bajistas un bajo en estado puro. Dejando a un lado modas tecnológicas pasajeras, Yamaha ha primado las tecnologías y técnicas de producción contrastadas, y es por ello que cada modelo de la serie BB es el resultado de nuestro compromiso: un bajo que te permita dar forma a tu propio sonido, en lugar  de definirlo nosotros por ti. Los nuevos modelos continúan esta tradición de excelencia y fiabilidad en unos bajos magníficamente construidos. Siempre podrás confiar en ellos para conseguir el sonido que necesitas, en cualquier situación.

Recientemente, Yamaha organizó un evento de presentación en Milán (Italia), con la participación estelar de Billy Sheehan, The Answer (& Soren Andersen) y Peter Hook. Miki Santamaria, fue uno de los elegidos para demostrar  los nuevos bajos ante el grueso de la prensa especializada del continente.

La serie se compone de una gama profesional BBP y las gamas de precio ascendente 200, 400 y 700 (activos), existiendo modelos de 4 y 5 cuerdas en todas por igual y un modelo  con diapasón de arce en la gama 434. Competitivos a nivel de precio y perfectamente re-diseñados, conservan el espíritu original de la serie, que muchos artistas han hecho popular a lo largo las últimas décadas: Abraham Laboriel, Michael Anthony (Van Halen, Chickenfoot), Paul McCartney, Billy Sheehan (Mr. Big), Glenn Hughes, Jack Gibson (Exodus), James LoMenzo (Zakk Wylde, Megadeth), Bill Wyman, Nathan East, Tony Kanal (No Doubt), Peter Hook (Joy Division, New Order), Geezer Butler (Black Sabbath), etc.

 

Más info en Yamaha

 

0 comentarios en Yamaha renueva la BB Series
Deja tu comentario