Revista de Bajos

Yamaha presenta los nuevos TRBX600

El bajo TRBX600 combina un diseño avanzado, precisión de fabricación y artesanía tradicional para crear un instrumento que no se permite ni una sola concesión en lo que a comodidad, sonido, elegancia y durabilidad se refiere.

El cuerpo es de aliso y arce flameado esculpido en 3D, para optimizar la masa y así conseguir un equilibrio perfecto entre sonoridad, comodidad y distribución del peso.

Su mástil combina un perfil rápido y ultra cómodo con una construcción de 5 piezas de arce/caoba que le confiere una estabilidad sobresaliente y un sonido excelente.

Monta pastillas H5 diseñadas por Yamaha Guitar Development (YGD) se caracterizan por su sonido limpio y abierto, y son perfectas para sacar el máximo partido de la flexibilidad del preamplificador activo/pasivo. Su diseño de imanes de alnico con cuatro polos por cuerda les otorga toda la potencia necesaria para accionar el circuito activo, y a la vez la sensibilidad y sutileza que se precisan para capturar hasta el más mínimo detalle en modo pasivo.

El previo con 3 bandas de ecualización y conmutación activo/pasivo hacen de él un bajo con un equilibrio perfecto en todos los aspectos pensando en los bajistas exigentes.

Descubre los modelos de 4 y 5 cuerdas y los nuevos acabados en Yamaha

 

0 comentarios en Yamaha presenta los nuevos TRBX600
Deja tu comentario