Revista de Bajos

Taurus Amps presenta el Vandall-500

El Taurus Vandall-500 es un cabezal de bajo de 500 W / RMS con doble entrada, que incluye preamplificadores de estado sólido y de válvulas. El preamplificador de estado sólido garantiza una gran dinámica, mientras que el preamplificador de válvulas brinda un sonido cálido y suave. Ambos preamplificadores se pueden mezclar de forma continuada para ofrecer todo el espectro de sonidos deseados, desde nítidos y claros hasta tonos de válvulas ligeramente saturados.

Está equipado con un sistema de control de tonos MLO muy efectivo y fácil de operar. El sistema MLO (Mid-Level Optimization) permite una optimización fácil, intuitiva y extremadamente cómoda del sonido general del bajo. Asegura la proporción más precisa de frecuencias medias de acuerdo con la configuración manual de bajos y agudos. Este sistema muy intuitivo y lógico, admite la selección del músico para obtener el sonido deseado.

El ecualizador MLO garantiza prácticamente ningún cambio en el volumen general al cambiar las frecuencias graves. A diferencia de la mayoría de los amplificadores, al ajustar las frecuencias graves, el músico nota un cambio en el sonido, no en el volumen. Esta es una gran ventaja en comparación con una solución clásica, en la que se necesita observar ciertas frecuencias con cuidado para evitar sobrecargar los altavoces.

Más info en Taurus Amps

0 comentarios en Taurus Amps presenta el Vandall-500
Deja tu comentario