Revista de Bajos

Peavey presenta la MAX Bass Amps Series

Con una construcción duradera y ultraligera, la serie MAX ofrece una gran potencia y una calidad tonal de vanguardia en cada gabinete cuidadosamente diseñado.

Una de las innovaciones clave de Peavey en la serie MAX es el deflector en ángulo, que permite a los bajistas dirigir el sonido a sus oídos y no a sus pies. Mientras que el extremo inferior es omnidireccional, el transitorio es direccional, lo que significa que los músicos pueden escucharse claramente sin tener que inclinar su amplificador hacia atrás. El sonido sofisticado se combina con la mejor relación potencia-peso de su clase, lo que hace que la serie MAX de Peavey sea una opción inteligente.

El MAX 100 tiene un woofer de 10 pulgadas y entrega 100 vatios. La unidad mide 15.5 “de ancho por 11.75” de alto por 17.5 “de profundidad.

El MAX 150 tiene un woofer de 12 pulgadas y ofrece 150 vatios. La unidad mide 16.25 “de ancho por 12.25” de alto por 18.5 “de profundidad.

El MAX 250 tiene un woofer de 15 pulgadas con tweeter de alta gama y ofrece 250 vatios. La unidad mide 18.25 “de ancho por 13.5” de alto por 21 “de profundidad.

El MAX 208 tiene dos woofers de 8 pulgadas y ofrece 150 vatios. La unidad mide 10 “de ancho por 20” de alto por 10 “de profundidad y es la más destacada del grupo. Pesa solo 33 libras, lo que permite a los jugadores hacer un solo viaje desde el auto llevando el gabinete en una mano y su bajo en la otra.

La serie MAX de Peavey ofrece a los bajistas características útiles adicionales, que incluyen un afinador cromático específico para el bajo para una afinación rápida, un altavoz externo, un loop EFX y una salida DI ultra silenciosa que se conecta con el sistema de megafonía, lo que ayuda a mantener el control y asegura un excelente tono.

 

Más info en Peavey

0 comentarios en Peavey presenta la MAX Bass Amps Series
Deja tu comentario