Revista de Bajos

NAMM 2019: Jackson presenta la JS Series Spectra Bass

Diseñados pensando en el bajista, el JS2 Spectra Bass JS2, el JS3 Spectra Bass JS3 y el JS3V Spectra Bass JS de la serie JS presentan una nueva forma de cuerpo Spectra, realizado en poplar.  El tamaño del cuerno superior  distribuye uniformemente el peso, proporcionando un equilibrio perfecto para poder tocar durante horas.

Monta pastillas J-Style en la posición de puente y P-Style en la de mástil, el JS2 de 4 cuerdas ofrece una gama de tonos sucios y agresivos o de sonoridades claras que se pueden perfilar con los controles de mezcla, bass boost y volumen, con un push/pull para desviar o activar en circuito activo para el refuerzo de graves.

Disponible en Gloss Black, Metallic Blue, Snow White o Tobacco Burst, el JS2 también cuenta con un mástil de arce atornillado, un diapasón de laurel de 12 “de radio, un puente hardtail  Jackson y una pala 2×2 de Jackson.

JS Series Spectra Bass JS3V Laurel Fingerboard Silverburst

El JS3 de 4 cuerdas y el JS3V de 5 cuerdas cuentan con un mástil de arce atornillado con refuerzo de grafito y  diapasón de laurel de radio compuesto de 12 “-16”. Las dos pastillas humbucker pasivas de Jackson de salida media, ofrecen un gruñido profundo y monstruoso, mientras que el puente HiMass ™ proporciona una estabilidad sólida como una roca y un gran sustain.

Ambos modelos cuentan con un toggle de dos vías para la dividir la pastilla seleccionada a single-coil, ecualizador de 3 bandas (solo activo), control de mezcla y control de volumen con selector push / pull para desviar o activar el circuito activo para el ecualizador de 3 bandas.

El JS3 está disponible en Gloss Black, Metallic Red o Silverburst, mientras que el JS3V se ofrece en Satin Black, Silverburst y Walnut Stain.

Más info en Jackson

0 comentarios en NAMM 2019: Jackson presenta la JS Series Spectra Bass
Deja tu comentario