Revista de Bajos

Kiesel presenta el Vader Series Headless Bass

El cutaway inferior estiliza más la línea del instrumento y permite un fácil acceso a los 24 trastes standard con una escala de 34” y la posibilidad de escala corta de 30”. La opción chambered para el cuerpo reduce más aún el peso del bajo.

El cuerpo estándar es de aliso, con un mástil de arce hard rock a través del cuerpo. El alma del mástil es dual y además incluye un refuerzo también dual de fibra de carbono para dotarlo de estabilidad, así como para conseguir una afinación más estable, independientemente del estilo que toques.

Otras características de la Vader Series son un puente Hipshot estándar con un Kiesel nut/headpiece, que permite el uso de cuerdas estándar aunque se trate de un bajo headless.
Monta pastillas Radiused-top RADHV humbuckers con electrónica pasiva, con controles master volumen, tono y un blend. También se encuentra disponible con Radiused single-coil y electrónica activa.

La Custom Shop da cientos de opciones para maderas de cuerpo y mástil, de diapasón, inlays etc. La serie Vader está realizada en USA.

Más info en Kiesel

 

0 comentarios en Kiesel presenta el Vader Series Headless Bass

Deja tu comentario