Revista de Bajos

GR Bass presenta los Dual 800 y Dual 1400

El GR Bass Dual800 y Dual1400 son cabezales de amplificador creados para el bajista moderno y exigente, con una flexibilidad nunca antes vista en un amplificador de bajo.
La nueva serie Dual cuenta con dos canales separados, uno de los cuales se completa con un overdrive profesional para un rango sonoro entre una leve saturación a una potente distorsión.

Cada canal cuenta con un ecualizador de 4 bandas con 6 frecuencias seleccionables con los controles de medios, más filtros, profundidad y brillo. El GR Bass DUAL ofrece la posibilidad de conectar dos instrumentos (dos bajos o un bajo y un teclado, etc.) pero también la opción de usar un instrumento con la posibilidad de cambiar entre dos ajustes de ecualización o combinarlos.

El sistema se completa con dos DIs en la parte posterior para enviar dos señales separadas, incluso cuando se usa un solo instrumento, para que se pueda mezclar un sonido limpio y distorsionado en la pantalla, pero enviar las dos señales por separado al ingeniero de sonido.

Las características adicionales incluyen no solo el robusto circuito Overdrive (Low Filter, Drive, Blend, Drive Mod), sino también los conectores combinados Dual SpeakOn, el sintonizador integrado / VU-Meter, los controles de nivel de salida de línea, salida de auriculares con control de nivel…

Más info en GR Bass

0 comentarios en GR Bass presenta los Dual 800 y Dual 1400
Deja tu comentario