Revista de Bajos

Free the Tone presenta el Black Vehicle Bass Overdrive

El Black Vehicle presenta unos overtones brillantes y el largo sustain que se encuentra en los amplificadores a válvulas, ofreciendo un agradable overdrive. Un amplio rango de sonidos propios de la amplificación valvular.

Algunos de los aspectos destacados del pedal son la implementación del circuito HTS (Holistic Tonal Solution) recientemente desarrollado para bajos eléctricos. Este circuito evita un sonido delgado y uniformiza la textura de los sonidos de la unidad  alimentando las señales recibidas de manera óptima.

Nuevos diseños para la ecualización y el mix. El Treble y el Bass afectan únicamente al sonido saturado, la señal seca se mezcla con este sonido a través del Mix. Ambos circuitos evitan que el sonido se embarre cuando aumenta la señal proporcionando un sonido final claro y redondeado.

Incluye dos tipos de boost,  el Pre Boost que controla la cantidad de sonido enviado a la sección de overdrive y el Post Boost que ajusta el volumen de salida. Esto permite por ejemplo aumentar solo el volumen sin cambiar el carácter del tono, aumentar la cantidad de distorsión sin cambiar el volumen, etc.

Más info en Free the Tone

0 comentarios en Free the Tone presenta el Black Vehicle Bass Overdrive
Deja tu comentario