Revista de Bajos

Fender presenta los Rumble Studio 40 y Stage 800

Rumble Studio 40 y Rumble Stage 800 cuentan con funcionalidad digital y presets  a emplear junto con la aplicación acompañante Fender Tone, similar a su serie hermana Mustang GT, lo que permite a los bajistas unirse a la comunidad más comprometida de entusiastas del tono y ampliar su sonido y su expresión creativa.

Ambos modelos incluyen una variedad de efectos y preajustes en una diversidad de estilos, desde blues de los 50s y rock setentero  hasta sonidos de sintetizador modernos, todos ellos se pueden modificar y compartir a través de la aplicación Fender Tone.

El Rumble Studio 40 es ideal para entusiastas de la grabación, bajistas que tocan en casa y principiantes por igual, especialmente por su peso ligero y su portabilidad; sin embargo, el amplificador de 40 vatios es lo suficientemente potente como para usarse en pequeños conciertos.

El Rumble Stage 800 es un amplificador de 800 vatios diseñado para usarse en escenarios de cualquier tamaño. Es el combo de bajo emblemático de Fender, y el combo de bajo de alta calidad más poderoso que se ofrece actualmente. Ambos modelos cuentan con funciones Mustang GT, como pantalla a color, efectos, Bluetooth®, Wi-Fi, audio USB, compatibilidad con la aplicación Fender Tone y un looper, así como un interruptor MGT-4 en el Rumble 800.

Para el bajista que está buscando actualizarse a un amplificador más tecnológico la serie Rumble es la elección perfecta.

 

Más info en Fender

0 comentarios en Fender presenta los Rumble Studio 40 y Stage 800
Deja tu comentario