Revista de Bajos

Fender presenta la nueva Player Series

La Player  Series está pensada para guitarristas y bajistas que quieren llevar su arte al siguiente nivel, con el sonido y el aspecto característico que ofrecen los diferentes modelos icónicos Fender. Una opción que permite a los guitarristas tener un modelo original Fender en un rango de precios que va de los 639 € a los 909 € a menudo muy imitadas.

Respetando el legado de Fender mientras mantiene el espíritu innovador, la Player Series combina el sonido y el estilo de Fender con un toque moderno que es lo suficientemente versátil como para manejar cualquier estilo de música. La serie establece un nuevo estándar de calidad y rendimiento, con características mejoradas que incluyen pastillas Alnico para todos los modelos, radio del  diapasón  actualizado, mástil de 22 trastes, puentes mejorados, colores frescos y llamativos y un logotipo clásico revisado para un aspecto más tradicional. Con 94 SKU en 21 modelos y colores  como Sage Green, Polar White, Tide Pool, Butter Cream y Sonic Red, los guitarristas pueden expresarse de manera ilimitada.

Saya Gray con su Precision Player

Las nuevas Player Series ya se está utilizando en géneros como como punk, jazz, country, rock y por artistas de primer nivel como: Turnstile, Mattson 2, Whitey Morgan, Cherry Glazerr, Melanie Faye, Jeff Gilteman y Saya Gray,  acompañando a cada guitarrista en su viaje musical.

Más info en Fender

 

0 comentarios en Fender presenta la nueva Player Series
Deja tu comentario