Revista de Bajos

Duesenberg lanza la Alliance Murphys Series

Durante los últimos 22 años, la banda de punk de Boston Dropkick Murphys ha realizado incansablemente giras por los Estados Unidos, Europa y el resto del mundo. Con su mezcla de punk rock clásico, folk irlandés y rock ‘n roll estadounidense, la banda se ha abierto camino desde un sótano de barbería en su ciudad natal hasta multitudes de más de 80,000 en festivales por todo el mundo.

Junto con los Dropkick Murphys, Duesenberg lanza una nueva Alliance Series en 2019. La Alliance Dropkick Murphys Series consiste en un modelo de guitarra y de bajos tanto para diestros como zurdos que se lanzarán en todo el mundo en una edición estrictamente limitada de solo 96 piezas.

El bajo es un semi-hollow de tapa de abeto con 2 agujeros en “f” y aros y fondo de arce flameado. Está acabado en Catalina Green Burst. Presenta un mástil de una pieza de arce  con diapasón de palorrosa de India con un radio de 12”. Incluye 22 trastes jumbo y longitud de escala de 30.2”.

El clavijero es un Duesenberg Z-Tuners, con “Art Diego” palometas y el puente un Duesenberg bass. En cuanto a la electrónica incluye un par de Duesenberg BassBucker en posiciones mástil y puente.

Más info en Duesenberg

0 comentarios en Duesenberg lanza la Alliance Murphys Series
Deja tu comentario