Revista de Bajos

Cort presenta el A5 Plus SCFF Bass

El  A5 Plus SCFF de 5 cuerdas ofrece una combinación de maderas Premium, con un diseño en abanico multiescala fanned-fret de nueva generación junto con electrónica y hardware de primera calidad.

Los trastes fanned-fret del A5 Plus SCFF forman la base de este instrumento de escala múltiple de 34” a 35.5”. Esta combinación junto a un puente hardtail mejoran la tensión y  la respuesta tonal de cada cuerda. También incorpora un mástil neck-thru-body de 5 piezas de arce/panga panga que permite que las cuerdas vibren en el mismo y en el cuerpo de forma coherente y lineal, maximizando la rigidez de los graves, con ricos medios y agudos brillantes. El diapasón también es de panga panga con 24 trastes y binding de nogal.

El cuerpo es de fresno ligero con una tapa de arce. Emplea hardware Platinum y clavijas de afinación Ultralight Hipshot con una reducción del 30% del peso.

Está equipado con electrónica Bartolini. Las pastillas Bartolini MK-1 brindan un sonido magníficamente equilibrado, mientras que el correspondiente preamplificador Bartolini MK-1 proporciona un impulso poderoso pero transparente. El MK-1 transfiere la vitalidad natural del bajo a través de un ecualizador de 3 bandas flexible para una variedad de aplicaciones que van desde la grabación en estudio hasta grandes salas de conciertos. También proporciona un modo activo / pasivo conmutable para un sonido activo potente y moderno o un sonido pasivo orgánico y tradicional.

Más info en Cort

0 comentarios en Cort presenta el A5 Plus SCFF Bass
Deja tu comentario